Regresar

Gracias, mintic

Disponible en las siguientes plataformas

Eso fue lo que experimentamos, cuando fuimos seleccionados en la convocatoria Epic Digital de Apps.co


     

Para que un proyecto sea exitoso, tiene que ser capaz de convocar, de reunir a otros en pro de su propósito. Eso fue lo que experimentamos, cuando fuimos seleccionados en la convocatoria Epic Digital de Apps.co

En ese proceso, nos dieron alas para volar. Con mentorías y asesorías de clase mundial aceleraron nuestro crecimiento EficazMente.

En este programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia,  superamos varias etapas.   Siempre que avanzábamos, recibíamos una carta felicitándonos y dándonos aliento para seguir adelante. Es que, créame, nos enfrentamos a un reto mayúsculo lleno de actividades, cursos, trabajos, sesiones de entrenamiento en varias áreas, y gestión comercial. ¡El énfasis de este programa es lograr ventas para tu startup!

Hace unos días coincidimos con Karen Abudinen, y decidimos contar en un podcast ese encuentro con la ministra y agradecer todo lo que recibimos por parte de esta entidad que incluye desde asesoría jurídica, de registro de marca, análisis de costos, hasta estructura para guion y mejoramiento de la producción de nuestro podcast.

Fue una felicidad darle voz a la firma de tantas cartas y más aún contar todo lo que hemos crecido gracias a este genial programa. Ahora llego la hora de cerrar este ciclo y nos corresponde decir: GRACIAS MinTIC.

Sígannos en nuestras redes sociales

Instagram: eficazmente_oficial

Facebook Eficazmente podcast

correo: hola@eficazmentelab.co