Regresar

Comunicación, elemento clave para emprendedores

Disponible en las siguientes plataformas

Ruby Rubio Loaiza, es la invitada a este episodio en el que deja grandes enseñanzas sobre la comunicación en la vida personal y profesional.

Emprender y lograr que una fabulosa idea se convierta en una empresa exitosa tiene su método. Se debe trabajar con pasión en la plantación y diseño del plan de negocios y en el plan estratégico de comunicaciones. La generación de capital reputacional depende de lo que los demás piensen de su empresa, por eso no es una buena idea dejar las comunicaciones al azar. 

Es necesario tomar tiempo para trabajar en un plan estratégico de comunicaciones que responda, entre otras, a la pregunta: ¿Cómo vamos a comunicar nuestra propuesta de valor? 

La comunicación no es un gasto, es una inversión y permite obtener beneficios económicos, de reputación, imagen y notoriedad, bases para lograr el afianzamiento de la compañía en el mercado. La comunicadora social, Ruby Rubio Loaiza, -experta en comunicación organizacional- es la invitada a este episodio en el que deja grandes enseñanzas sobre la comunicación en la vida personal y profesional.