Regresar

Amistad y Emprendimiento

Disponible en las siguientes plataformas

Cuando se decide emprender se tienen que tomar muchas decisiones.

Cuando se decide emprender se tienen que tomar muchas decisiones. Una de las preguntas más importantes a responder es: ¿Emprender solo o en compañía? Definir una sociedad es casi igual que decidir pareja para un matrimonio, con sus obstáculos, diferencias e incertidumbres.

En este episodio, conocerán a dos empresarias del sector del bienestar, uno de los de mayor crecimiento en el 2020, porque cada vez las personas y organizaciones están siendo más conscientes de la importancia de este aspecto para mantener todos los demás. Círculos de Bienestar, empresa con sede central en Estados Unidos y de alcance global, es el resultado de la sociedad de Zully Garces y Nilsy Rapalo.

La primera, administradora de empresas con experiencia en finanzas y ex gerente de importantes compañías en las que lideró trasformaciones y la puesta en marcha de proyectos de gran envergadura y presupuesto. La segunda, psicóloga y entrenadora de vida, autora del libro Inmigración Espiritual, conferencista, ganadora del premio Martin Luther King en el año 2016, entre otros reconocimientos. Después de consolidar una amistad desde niñas, desafiando las distancias y la violencia en su país de origen, que las separo por un tiempo, deciden fusionar su experiencia y conocimiento y logran crear una empresa sólida y con gran proyección en la que han logrado desarrollar retiros de bienestar y eventos en: España, Colombia, Perú, Panamá y Estados Unidos, el Congreso Mundial de Bienestar es uno de esos. Con este episodio, lanzamos nuestra productora en día de Acción de Gracias.

Agradecemos a todos ustedes por escucharnos y hacer posible EFICAZMENTE.